domingo, 18 de abril de 2010

¡Bienvenidos!

Hola.

Antes de nada, toca presentarme. Mi nombre es Carlos, aunque en la red soy más conocido con el nick de Picho y de hecho me podéis conocer de otros blogs en los que he colaborado con ese nombre.

Amo el fútbol. No me puedo imaginar una vida sin él y veo todos los partidos que el tiempo y la programación televisiva me permiten. Sin él, muchas horas de mi vida hubiesen estado vacías y sin emoción.

Creo este blog porque me gusta mucho todo el mundo blogger y creo que realmente sí que se puede encontrar a gente que sepa de esto entre estas páginas de internet. Me encantaría dedicarme al periodismo deportivo pero sé que es muy díficil. Aún así, lucharé por ello y espero que este sea el primer paso.

Un saludo y espero que os divertáis leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario